Testimonios

Oswaldo nos ha proporcionado un servicio de hosting completo, ilimitado y rápido. A su vez, el soporte técnico ha sido ágil y eficaz. Estamos contentos con la elección que hicimos.

Gamevirus.net

El trabajo de diseño y administración de Oswaldo Triviño ha sido altamente profesional, ahora disponemos de un sitio web flexible, moderno y ágil. Además continuamente nos ofrece  nuevas alternativas, demostrando un buen conocimiento técnico y actualización tecnológica, el Foro Politécnico reconoce la importante contribución de Oswaldo con este medio.

Ing. Francisco Castelló, Foro Politécnico

Doy fiel testimonio de la eficiencia de Oswaldo en el manejo de mi blog en cuanto a rapidez, cumplimiento y sobre todo mucha responsabilidad.

Dr. Dalton Espín Alarcón

Doy constancia del excelente trabajo de Oswaldo, muy ágil, eficiente y de buen gusto para crear mi página nelsonynelson.com. Recomiendo sus servicios sin ninguna duda.

Arq. Nelson Delgado, Nelson & Nelson

El Salinas Golf & Tenis se siente muy complacido y satisfecho por el trabajo que realizó Oswaldo, verdaderamente es un profesional a carta cabal siempre demostró dedicación, profesionalismo y mucha responsabilidad en los requerimientos solicitados, sin lugar a dudas siempre lo tendremos presente para que nos ayude con nuestro sitio web.

María Isabel Maldonado, Salinas Golf & Tenis

El servicio que brinda Oswaldo Triviño ha sido ágil, eficaz y muy creativo. Ha logrado que una herramienta tan elemental como lo es una página web, se convierta en un sitio de fácil acceso, de clara interpretación y de búsqueda concreta. Edgeconsult S. A. está muy satisfecha con lo contratado y el servicio recibido.

Abg. María Cecilia Solís, EdgeConsult

En la ejecución del proyecto Oswaldo brindó seguridad y confianza, ya en la implementación se puede ver de manera pragmática el conocimiento, experiencia, estilo, elegancia y funcionalidad del sitio desarrollado para nuestra firma, consecuentemente es un servicio de calidad para una empresa de calidad.

MBA Xavier Rodríguez, Econintsa