Estrategias sociales

Desata el poder del marketing social

Estrategias sociales

Para mi no hay un trabajo demasiado pequeño. De hecho, el segmento del hogar tiene una importancia tremenda en el desarrollo de mis actividades.

Características de mis servicios residenciales

Mantenimientos

Mantenimientos preventivos y correctivos de sus equipos de computación, que incluyen diagnóstico, corrección del problema, respaldos, optimización de Windows, eliminación de malwareSoftware maligno como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, rootkits...

Respaldos

Respaldar datos siempre estará entre las buenas prácticas de todo profesional informático pues se sabe que los medios de almacenamiento son una de las partes más propensas a fallos. Es por esto que considero vital poner a buen recaudo sus documentos, fotos, videos, música para que en ningún momento estén expuestos.

Configuración de redes caseras

Cada vez son más comunes las redes caseras para tareas que se vuelven tan comunes como compartir archivos, impresoras, acceso a Internet, jugar en red, compartir multimedia, respaldar datos, etc. y así mismo son más y más comunes las redes inalámbricas, las mismas que de no estar configuradas de manera adecuada suponene y alto riesgo de exponer la información y recursos familiares con el resto del vecindario y las personas que circulen por el sector.

Asesoría

Ya sea que esté pensando en comprar nuevos equipos, repotenciar uno que posee, adecuarlo para el desarrollo de una actividad profesional específica, (para profesionales de audio, video, ingeniería, arquitectura, diseñadores gráficos, videojugadores, etc.), junto con el trabajo le ofrezco poner mis conocimientos a su disposición para tomar las mejores decisiones en cuanto a tecnología.

Capacitación

Si está dispuesto a aprovechar las ventajas que ofrece la tecnología, puede considerar unas clases.

Reportes

Al finalizar mi trabajo usted recibirá un reporte de daños y actividades realizadas en su equipo, ya sea físicamente o por correo electrónico. El reporte reflejará los datos de hardware y software de su equipo y típicamente tendrá todas las incidencias del trabajo, como software instalado/desinstalado, hardware colocado/retirado, tareas de mantenimiento y optimización realizadas, tiempo de duración de cada actividad y recomendaciones acerca del equipo.

Garantía

Mi trabajo tiene una garantía de 30 días por cualquier reparación, optimización o mantenimiento que realice en sus equipos. Si no puedo resolver el problema, no habrá ningún costo asociado.

Guía referencial de precios

30 días de garantía