Hosting confiable

A su medida, sin límites prácticos

Hospedaje de sitios web a la carta

Mantenga sus equipos funcionando óptimamente con uno de los planes a la medida para negocios pequeños, incluyen mantenimientos de hardware y software. Una computadora, más que cualquier otro equipo electrónico necesita mantenimiento y si tiene información o aplicaciones importantes más aún. Sin embargo en nuestro medio abundan los técnicos artesanales que le pasan la brocha, le corren el antivirus, el scandisk y en contados casos el desfragmentador y ¡listo! Dar mantenimiento a un computador requiere un poco más pues no se está tratando con un electrodoméstico cualquiera sino con algo que tiene componentes sensibles y datos valiosos.

Características de mis servicios de mantenimiento de PC

Velocidad

El primer paso para una buena programación y ejecución de mantenimientos es un inventario completo de los equipos, que incluya hardware y software, estado del equipo, fecha de compra e información de garantías del fabricante. En cada ciclo de mantenimientos este inventario será actualizado y se entregará junto con los otros reportes.

Correo electrónico

Usted no va a verme aparecer con un destornillador, una brocha y un pen drive. Un mantenimiento serio requiere las herramientas de hardware y software adecuadas para poner a punto sus equipos.

Respaldos

Dependiendo del plan usted puede contar con respaldos periódicos de su sitio, importantísimo en caso de sitios autogestionados donde un error de actualización o un ataque hacker como los típicos defacementsAtaque en el que se cambia la apariencia del sitio, generalmente por una leyenda que indica que el sitio ha sido hackeado. Con el respaldo adecuado usted puede recuperarse y salvaguardar su información.

Estadísticas

Acceso a reportes completos de estadísticas de tráfico de su sitio, así como recomendaciones respecto a lo que observe en cada equipo. Los reportes incluirán, entre otras cosas, las características de los equipos, detalle de acciones realizadas, exitosas y fallidas, situaciones anormales y medidas extraordinarias para resolución de problemas.

Soporte y mantenimiento continuo

Si el cliente así lo desea puedo gestionar su sitio para su comodidad y tranquilidad.

Guía referencial de precios