Diseño fantástico

Mira este sitio, haz como yo

Diseño que cautiva

Empiece o fortalezca su presencia en línea con un sitio impecable y acorde a su imagen institucional que atraiga con la mirada. ¿Lo duda? Visite mi galería de proyectos.

Características de mis servicios de creación de sitios web

 

Funcionalidades

En muchos casos las necesidades de un cliente van más allá de lo que permite una plataforma y es necesario agregar funcionalidades adicionales como foros de discusión, blogs, directorios, wikis, galerías, suscripciones, listas de correo, comercio electrónico, etc. Yo he desarrollado una amplia experiencia realizando integraciones de este tipo con mucho éxito.

 

Estándares modernos

Años atrás FlashMacromedia Flash, hoy propiedad de Adobe era la herramienta esencial para lograr sitios vistosos, pero quedó en la década pasada. Hoy por hoy HTML5, CSS3 y Ajax son las herramientas indispensables en el arenal de todo diseñador web, mis sitios están llenos de esto y prescinden de tecnologías en decadencia como Flash.

 

Redes sociales

En la web de hoy en día, la presencia en redes sociales brinda una oportunidad enorme para darse a conocer usando algunos de los servicios más populares que usan los internautas del país como Facebook, Twitter, Windows live, LinkedIn. Si usted lo desea puedo integrar algunos de estos servicios en su sitio web para que sus publicaciones lleguen a más y más personas.

 

Herramientas open source y estándares actuales

Para facilitar el manejo, migración, escalamiento y soporte, de preferencia uso herramientas open source de gran aceptación en la comunidad mundial como WordPress y Joomla, usando teconologías ampliamente adoptadas como PHP y MySQL. Además me rijo a los últimos estándares web HTML 5 y CSS 3, de esta forma usted puede estar seguro que su sitio va a tener continuidad y presencia para largo.

 

Diseño que coincide con su imagen institucional

Mis diseños parten de la imagen corporativa que posea su empresa, y de la visión que usted pudiera tener para su sitio web, respetando colores, formas para que su marca no se vea afectada sino mas bien se resalte. Por último, si no tiene imagen institucional le ayudo a crear una.

 

Documentación del sitio

Al recibir su sitio web usted también recibirá una buena documentación del mismo que, dependiendo de la naturaleza del sitio puede incluir los esquemas gráficos, secciones, cuentas de acceso para los diferentes servicios, tutorial básico, términos y condiciones. Por supuesto también recibirá la documentación de las pruebas de visualización de su sitio en varios de los navegadores más importantes y un respaldo completo del sitio web y sus bases de datos al momento de la entrega.

 

Soporte y mantenimiento continuo

Cuando ya tenga su sitio web se va a dar cuenta de que la innovación nunca termina. Los cambios constante son una necesidad y los sitios web deben evolucionar. Yo puedo actuar como un socio de negocios al brindarle servicios de consultoría, diseño, administración, mantenimiento e implementación de funciones. Sin duda este es un tipo de relación ganar-ganar.

Guía referencial de precios

Francisco Castelló
Francisco Castelló Foro Politécnico
El trabajo de diseño y administración de Oswaldo Triviño ha sido altamente profesional, ahora disponemos de un sitio web flexible, moderno y ágil. Además continuamente nos ofrece nuevas alternativas, demostrando un buen conocimiento técnico y actualización tecnológica, el Foro Politécnico reconoce la importante contribución de Oswaldo con este medio.