Servicios

Servicios Informáticos para hogares y empresas pequeñas

Entre la gama de servicios que presto a los negocios pequeños, oficinas caseras y hogares se encuentran los siguientes.

Diseño web

Diseño fantástico

Me encanta crear sitios web atractivos y llenos de funcionalidad en el que tanto el dueño como el visitante puedan interactuar usando principalmente herramientas open source. Más detalles…

Hosting

Hosting confiable

Realizo mantenimientos de computadoras de nivel profesional y con precios accesibles para oficinas y pequeñas empresas. Uso las herramientas adecuadas para realizar mantenimientos preventivos y correctivos de hardware y software. Los mantenimientos preventivos los hago con una programación acorde a sus necesidades. Más detalles…

Visualización adaptativa

Visualización adaptativa

Proveo de un hosting confiable sin límites prácticos de ancho de banda, almacenamiento. Aunque la asesoría suele incluirse dentro de los otros servicios, hay quienes desean solamente una orientación tecnológica sin comprometerse a la contratación de un servicio específico. Más detalles…

Estándares modernos

Estándares modernos

Capacitado para trabajar en todas las fases del ciclo de vida de una red de datos, desde el diseño, planeación e implementación, hasta la administración y el mantenimiento. Me especializo en redes basadas en Windows Server, sin embargo no tengo problemas en trabajar con otros sistemas operativos. Más detalles…

Estrategias sociales

Estrategias sociales

Refuerce la seguridad de su red de datos y minimice las posibilidades de pérdida de información a la vez que crea un ambiente propicio para el trabajo en equipo donde cada uno tendrá los permisos de acceso correspondientes. Además se complementa con una adecuada documentación. Más detalles…

Servicios al hogar

Servicios residenciales

En el segmento del hogar hay una amplitud de formas en las que puedo ayudarlo. Así que si tiene problemas de hardware o software, pérdida de datos, necesita configurar su red inalámbrica, armar un sistema de poder, montar un sistema de respaldo o quiere clases personalizadas, simplemente contácteme. Más detalles…

Software Open Source

El hecho de trabajar en conjunto con software comercial y también con software libre o de fuente abierta ayuda a que los proyectos que se emprendan tengan un costo asociado al alcance de todos los negocios pequeños a la vez que se mantiene un nivel adecuado de funcionalidad y facilidad de uso.

Herramientas basadas en estándares abiertos

Al igual que todos los profesionales en estas áreas, uso una variedad de herramientas y me especializo en las que considero son las mejores. Entre las herramientas con las que suelo trabajar están PHP y MySQL, poderosas heramientas con una amplitud de aplicaciones. Si de sitios web se trata, aplico los últimos estándares como HTML5, CSS, y JavaScript (con jQuery).