Flavors.me: sitios personales con estilo

Escrito en Dic 21, 2010 en Sitios web | 1 comentario

Flavors.me: sitios personales con estilo

Alguien pensará, -los sitios personales son cosas del pasado, ¿Para qué quiero uno si tengo Facebook?- y es un razonamiento muy apropiado, y más aún cuando desde un tiempo hasta acá Facebook jala actualizaciones de tus sitios favoritos, ya sea Youtube, Windows Live, Twitter, entre otros.

Sin embargo hay algo que en Facebook se ha ido diluyendo y es la capacidad de personalización ya que en pos de la seguridad y privacidad, hoy por hoy todos los perfiles de usuario de Facebook se parecen, falta ese toque personal.

Además, aparte de Facebook, los entusiastas del Internet tienen un puñado de otros sitios con los que interactúan, quizá escriben en un blog, escuchan una radio en línea, pertenecen a una comunidad de lectores o les encanta hacer check-in en FourSquare y simplemente es mucho pedir que tus amigos visiten todos estos sitios.

Aquí es donde entra el fabuloso Flavors.me que te permite crear sitios personales de una manera sencilla, sin conocer ni un ápice de programación ni nada por el estilo, el resultado es una página donde convergen algunos de los aspectos más importantes de tu identidad virtual.

La idea es simple, en una interfaz de arrastrar y soltar escoges colores, imagen de fondo, fuentes tipográficas y la posición de los elementos. Luego agregas tus cuentas en sitios como Facebook, Twitter, Flickr, LinkedIn, WordPress, etc. que es de donde tu página se alimentará. ¿Te das cuenta? no necesitas actualizar tu estado en Flavors.me, subir fotos, de hecho ni siquiera necesitas pasar a menudo, sino seguir utilizando tus otros sitios como siempre y toda esa información convergerá en Flavors.me.

Aún siendo tan simple, las posibilidades de personalización son enormes, si no lo crees, mira el video de abajo, o mejor aún visita el directorio para que veas cómo las personas combinan todo lo mencionado para crear páginas muy atractivas.

Por supuesto que no recomendaría algo que no he probado, así que aquí está mi página.

Flavors.me es gratuito con ciertas limitaciones, si quieres explotarlo al máximo te costará $20 al año.


Una Respuesta a“Flavors.me: sitios personales con estilo”

  1. Listo ya tengo mi sitio en flavors (sobato), si es rápido hacerlo. Con un poquito más de tiempo se podría editar una imagen para background. Aunque no es caro relativamente ($20 al año) las mejores opciones en tipos de letras, templates entre otros no es están en versión free.

    Por cierto no sabía que flavors existía, hasta que visité esta publicación.

    Saludos

Deje una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *